Además de consumir más gas, una fuga en el boiler puede ser muy peligrosa para tu patrimonio y tu familia; puede provocar incendios y lesiones muy severas. En Padilla Gas te daremos algunos consejos para detectarla sin utilizar herramientas especiales.

Abre puertas y ventanas abiertas para ventilar los posibles gases y mantener el nivel adecuado de oxígeno. En caso de que no puedas ventilar todas las áreas, será necesario que llames a un profesional para que utilice las herramientas adecuadas.

Cierra la llave de control que se encuentra afuera junto al medidor. En el caso de los tanques estacionarios, cierra la válvula. Asegúrate de que no haya nada que pueda provocar una chispa mientras realizas la prueba.

Mezcla en un recipiente agua con unas cucharadas de jabón para lavar platos, con esto mojarás las partes sospechosas al mismo tiempo que presurizas el sistema. En caso de formarse burbujas, quiere decir que hay una fuga.

Contáctanos. En En Padilla Gas tenemos más de 30 años de experiencia en el suministro de gas LP para hogares, negocios e industrias, otorgando la confianza de que nosotros sí vendemos litros de a litro.